sábado, 28 de junio de 2008

JUEGOS SIN FRONTERAS

Supongo que todos os acordaréis de aquel programa que seguramente todos veíamos, donde una serie de equipos, cada cual de un país europeo, competían tratanto de superar algunas pruebas bastante disparatadas. Años después de desaparecer surgiría El Gran Prix Del Verano, con sus famosas vaquillas y su Ramón García pre-2004+1. Antes de volverse sumamente repetitivo a mí me resultaba gracioso, aunque ni comparación con "Juegos sin fronteras".

Todo esto viene porque me he reído un rato me he encontrado con una prueba hecha, cómo no, por los maestros del género: los japoneses. Así se preparan las olimpiadas de sus "amigos" los chinos, que por cierto son todos iguales.

¿Quién creeis que gana, el ahorcado, la chica con el liguero, o el ejecutivo?



A todo esto, doy por hecho que todos conocéis el tetris humano.

Por cierto ¿alguien recuerda la versión medio sexy de "juegos sin fronteras" que salió en Telecinco (en la era Tetacinco) unos años después? ¿cómo se llamaba?

CUIDENSE

HOY MÁS QUE NUNCA, ¡DADLE AL DANIELS! AYER LO HICE YO TRAS NO QUIERO RECORDAR CUÁNTO, ¡¡Y QUÉ BIEN ME SENTÓ!! GRACIAS ROCÍO :- >>

2 comentarios:

Porerror dijo...

Grande, grande! GRANDE!!! El programa que oportunamente recuerdas lo emitía Telecinco y se llamaba Bellezas al agua. ¡Enorme! Recordemos a algunos de sus presentadores: Kike Supermix, Paco Cecilio, Norma Duval, Andoni Ferreño, Loreto Valverde, Agustín Bravo, Vaitiare (la ex de Julio Iglesias...)

Y recuerda, tus frikadas siempre de la mano de Porerror, de Estatuas Verdes.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA, ES VERDAD, ¡BELLEZAS AL AGUA! NO ME ACORDABA DE LOS PRESENTADORES, Y CUIDADO QUE LO VEÍA ¡QUÉ BUENO! UN CLÁSICO LA PRUEBA DEL BESO BAJO EL AGUA. Y LA BAILARINA QUE ANIMABA A LOS CONCURSANTES, Y QUE PODÍAN LLAMAR EN EL MOMENTO EN QUE ELLOS QUISIERAN (ESO SÍ, SÓLO UNA VEZ). TAMBIÉN TENÍA UN NOMBRE ESPECÍFICO, DON ESTATUAS YA SERÍA GIGANTE QUE TE ACORDARAS :- >>