sábado, 2 de agosto de 2008

YA LLEGÓ EL PICARMENEO II: AY RIQUI MÁRTINE.

De vuelta de mi viaje, retomo el blog con la que es una de mis series de entradas favoritas: "Ya llegó el picarmeneo". En efecto, como muchos veníais sospechando, Siete Piezas es entre otras cosas una forma más o menos oculta de márketing; y espero que sea de ese márketing que libremente elegís y dulcemente os manipula.

Cuando estrené esta sección supuse que sus protagonistas iban a ser casi todos de América del sur. Así lo fue en su primera entrada. Sin embargo a veces hay que mirar un poco al este para encontrar nuevos talentos que merecen ser referenciados.

Primer ejemplo de este tipo de artistas es el serbio del vídeo que empotro a continuación. Con una descarada influencia latina, este mafiosete se atreve no sólo a imitar la música de este tipo, sino a amenazar a una de sus grandes estrellas. Para los que no entendáis bien la letra, la podéis ver traducida aquí.


Disfrutad:



Visto aquí.

CUIDENSE.

2 comentarios:

Porerror dijo...

Bienvenido seas de vuelta!

Obra maestra el vídeo, aunque solo he entendido las palabras "telefona" y "ambasadi", entiendo que el mensaje de la canción es más o menos "Ricky Martin (o Mártine), cuidado porque voy a mandarte a un comando de la ETA por haberte ligado a Paulina Rubio", ¿no?

GRILLO SOLITARIO dijo...

Y YO QUE PENSABA QUE TÚ IBAS A ENTENDER LA LETRA DEL TIRÓN... EL HOMBRE NO SÉ DE QUÉ SE QUEJA, CN ESE MOVIMIENTO DE CUELLO SEGURO QUE SE LLEVA A TODAS DE CALLE.