lunes, 9 de febrero de 2009

"ÁGUILA 7 A BASE: NOS ATACA UN VIRUS."

Hoy en día la aviación militar es, sin duda el arma más poderosa de que dispone un ejército. Hace unos años estaba yo en el campo, y pasaron dos cazas a baja altura, y aun sabiendo que eran de mi país, y que no estábamos en guerra, me impresionaron por lo débil que me veía frente a ellos. ¿Cómo se les puede atacar? ¿qué puntos débiles tienen?

Pues por muy buenos que sean los pilotos, y los mecánicos, si eres un melón y vas y le instalas windows, puede pasarte que te entre el virus Conficker por no actualizar el antivirus, y tus aviones se te queden en tierra.

Pues sí, a los franceses les ha pasado. Y ahí tienen parte de su flota de Dassaut Raffaele en el hangar ¡porque les ha entrado un virus!


Y luego todo el mundo decía que Independence Day era una mierda...

Independence Day. Unos visionarios.


Vía despuesdegoogle.

CUIDENSE

2 comentarios:

Porerror dijo...

Fascinante post, buen Grillo, combina un tema del que modestamente entiendo (militarismo) con otro del que no tengo ni papa (informatiquismo).

Francia siempre me ha parecido un modelo y un referente a imitar en muchos terrenos, pero no así en el militar, ya que debemos recordar que esa gente no han ganado una guerra desde los tiempos de Napoleón.

Saludos.

GRILLO SOLITARIO dijo...

"Fascinante post, buen Grillo, combina un tema del que modestamente entiendo (militarismo) con otro del que no tengo ni papa (informatiquismo)."

JEJE, PUES SE VE QUE A LOS MILITARES FRANCESES LES VIENE A PASAR LO MISMO QUE A TI:- >>