lunes, 11 de mayo de 2009

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XXIV: DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

Como sabeis, en esta sección suelo poner varias historias protagonizadas por diferentes amigos del blog, que lo son a partir de cuando voy publicando sus historias. Hoy sin embargo la cosa es un poco distinta, ya que en efecto hablo de varios anónimos ilustrados, pero todos van dentro de la misma historia.

Estos anónimos son cuatro. Dos hombres y dos mujeres: dos matrimonios hombre-mujer amigos, sitos en Stuttgart (Alemania). La historia es la siguiente: uno de los dos matrimonios (Demetrius y Traute) al parecer tenían problemas para tener un hijo. Fueron al médico, y éste les dijo que iba a ser que no: que Demetrius era estéril, y que por mucho empeño que pusieran, iba a estar difícil la cosa. Vaya: habrá que solucionarlo pues. ¿Cómo? Pues al bueno de Demetrius se le ocurrió lo que a cualquiera se le ocurriría, así que tuvo una conversación con su esposa que debió ser algo así:

- Demetrius: Mira, Traute, esto lo tenemos que arreglar. Vamos a hacer una cosa: voy a llamar a Maus, nuestro vecino y padre que lo es de dos hijos; y él te va a, digamos "inyectar la semillita de forma natural".
- Traute: ¿que quéeee? ¿tú has oído hablar de la reproducción asistida?
- Demetrius: Mira, al final te lo van a inyectar de todas maneras, y para mí lo de menos es la jeringa. así al menos sabemos de dónde viene el material.
- Traute: Ahí le has dao. Venga de acuerdo.

Así que Demetrius llamó a su vecino...

- Demetrius: Hola, Maus ¿qué tal? Hace frío hoy ¿eh? mira, pasa que blablabla, y te iba a proponer que blablabla...
- Maus: Veste a la mierda.
- Demetrius: Te pago $$$$$$$2.500$$$$$$$
- Maus: Id haciendo la cama.

- Esposa de Maus: No me gusta un pelo esto que estás haciendo.
- Maus: Entiéndeme, no lo hago por gusto. Lo hago por el dinero...

6 meses después:

- Tranta: Oye, Maus, esto no va...
- Maus: Ya veo, ya. Setenta y dos intentos, cero embarazos. Yo estoy harto de intentarlo.
- Tranta: Anda, vente al médico.
- Maus: Estás de broma.
- Tranta: No, en serio, vente.
- Maus: Venga, vale.

Así que fueron al médico, y descubrieron que Maus también era estéril. Pero ¿con dos hijos? ¿es que nuestra amiga tranta vuelve estériles a los hombres??

- Esposa de Maus: Estoooo, Maus, cariñín, guapo. Hay algo que quizás tenga que decirte... No sé, es una tontería, pero puede ser que tus dos hijos no sean exactamente tuyos...

Y así acaba la historia... ¡Ni hablar! ¿o es que creeis que nuestros anónimos de hoy no dan para más. Siempre dan para más. Demetrius, desesperado por no poder tener hijos ni del vecino, ha denunciado a Maus por incumplimientoo de contrato. Maus por su parte alega que él ha cumplido, que ha tenido intentarlo setenta y dos veces con la mujer del vecino para que ahora además tenga que devolver el dinero.

Y yo digo. Maus, Maus, Maus. No te quejes tanto. No te quejes tanto que lo que ha pagado Demetrius te lo has ahorrado tú con tu mujer, y además dos veces. Y encima con éxito. Imagina ahora que tuvieras que pagar cinco mil dólares por los churumbeles.

Aquí os dejo la noticia, sacada de failblog.



CUIDENSE.

3 comentarios:

Quark dijo...

Ay oma... y 72 veces? Esos dos seguro que usaban preservativo para aprovechar el momento y disfrutar con el consentimiento del marido jajaja cuñaaaaa

orphangirl dijo...

Qué fuerte! A dónde llega la gente con tal de tener hijos.

GRILLO SOLITARIO dijo...

NO PREJUZGUES, QUAEK. IGUAL LO USARON PORQUE NO SABÍAN PARA QUÉ SERVÍAN...

ORPHAN: LO PEOR ES QUE ENCIMA NI POR ÉSAS...