sábado, 28 de noviembre de 2009

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XXXIII. CANCIONES DEDICADAS VIII

Sé que más de uno se ha sorprendido de que no escribiera sobre esta pareja de anónimos antes. Pero merecía la pena esperar. La hazaña seguramente la conozcáis, pero en Siete Piezas no podemos menos de repetirla, y dar una y mil veces la enhorabuena a estos dos maestros del "qué animada la fiesta, yo me cuelo ahí".

En efecto, los anónimos son Tareq y Michahele Salahi, quienes han demostrado que vistiéndose con estilo y echándole un pelín de cara, se puede colar uno donde le salga de las narices, incluso en una banquete organizado en Casa Blanca. En Siete Piezas nos ponemos de pie, nos quitamos el sombrero y aplaudimos. Y aunque en este blog no somos muy de celebraciones, sepan que ellos JAMÁS se nos van a colar en una, ya que, públicamente lo digo, a todas las que podamos hacer en un futuro están invitados.

Por supuesto, no vale decir "me colé en la fiesta". Sin fotos la hazaña no es creíble. Así que ellos mismos se encargaron de hacerlas y de publicarlas en su Facebook.

Allí se les puede ver junto al vicepresidente Biden:


O a Michahele junto a un grupo de marines:

Defending America

Pero con eso no era suficiente. Colarse en la fiesta no ya del presidente de Estados Unidos, sino de Barack Obama, aunque demuestres que has estado allí, te tienes que hacer una foto con él...

Fuente: El País

¡Y si te la hace la agencia Reuters mejor que mejor!

La canción dedicada, pues es fácil de imaginar. se merecen mucho más, pero desde Siete Piezas por ahora es todo lo que les podemos ofrecer. Hasta que hagamos una fiesta.



CUIDENSE.

2 comentarios:

Mal-L dijo...

Y la cosa comienza a oler un poco a tongo y a estrategia televisiva, más que a deseo espontáneo de conocer al presidente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/alcance/mano/elpepuint/20091128elpepuint_4/Tes

Esto huele al follonero, versión estadounidense

GRILLO SOLITARIO dijo...

PUES ES POSIBLE. PERO ESTATE SEGURA DE QUE SI EL FOLLONERO ES CAPAZ DE UNA HAZAÑA SIMILAR, LO PONGO EN SIETE PIEZAS COMO MERECERÍA. Y CONSTE QUE ES UN TÍO AL QUE NO PUEDO AGUANTAR.

GRACIAS POR EL APUNTE.