viernes, 2 de julio de 2010

RAJOY PRIDE. CANCIONES DEDICADAS IX

Esta tarde, coincidiendo con las fiestas del orgullo, me voy a Madrid de viaje. Y cuando digo 'coincidiendo' quiero decir que coincide, o sea, 'da la casualidad'; ya que la razón de mi viaje es 100% heterosexual, y en consecuencia, me temo, contraria al espíritu de tal fiesta.

Yo más bien soy de éstos.

Sea como sea, voy en un tren de veinte vagones, completamente lleno. Yo lo comparé con el autobús de Priscilla, pero al ser un tren más se podría parecer a la peligrosa Cobra Gay, amiga de este blog. Eso sí, en este tren lo iba a pasar mal, ya que le iba a ser complicado encontrar a alguien a quien picar. Habrá 'gayers' de todas partes del mundo, menos de Irán, donde no los hay, ni de Israel, porque los han vetado. Menos mal por otra parte, porque igual si los hubiera de ambas partes, se peleaban.

El caso es que esta entrada se la quiero dedicar a mis compañeros de viaje. Y para ello dejo el mensaje que el líder de la oposición ha dejado para animar a todos a que se sumen a las celebraciones.


Vía Doña MLL.


Y ya de paso les dedico un tema de alguien que probablemente se pasee por las calles madrileñas estos días.


CUIDENSE.

0 comentarios: